Inicio

Día Internacional de Los Derechos del Niño e Izada de Bandera Grado 4A y 4B
Un acto que no podía faltar en nuestro Colegio es la celebración del Día Internacional de los Derechos del Niño. El pasado 30 de abril los niños de la Sección Primaria disfrutaron de una programación bastante significativa donde los invitados especiales fueron ellos. Como cada actividad que se organiza en el Colegio Los Angeles, la apertura no podía ser mejor...
 
Las profesoras Carolina Carreño y Angela Lopez, directoras de los Grados Cuarto A y Cuarto B tuvieron a cargo la Izada de Bandera, donde los niños de tales grados prepararon vistosos carteles y mensajes invitando al respeto y protección de los Derechos del Niño, también cantaron con voces de verdaderos Angeles una melodía bastante emotiva alusiva al tema y a la vez presentaron dos espectaculares bailes.
 

 

Como se puede ver en las fotos, el grado Cuarto A escenificó el famoso Video "Thriller" de Michael Jackson en el que nuestros pequeños impactaron por su coordinación, vestuario, maquillaje y expresión corporal. Cuarto B también nos sorprendió con una revista denominada "Rock This Party " acompañados de hermosas estrellas, brillaron con su intacta presentación que deslumbró a los asistentes.

 

Además de la Izada, los niños disfrutaron de una tarde llena de recreación, aeróbicos, danzas y una sorpresa por parte de sus directores de cada grado, ya que cada profesor se disfrazó y actuó para los niños, donde ellos aplaudían, reían y gritaban emocionados por ver a sus queridos profesores personificados y representando situaciones muy cómicas. Entre dichas personificaciones encontramos a varias payasitas, brujas, un león hambriento, muñecas, viejecitas y hasta Homero Simpson que también estuvo participando de la celebración del Día del Niño en Preescolar.
Imagen anterior Iniciar o detener proyección de diapositivas Siguiente imagen
Imagen anterior Iniciar o detener proyección de diapositivas Siguiente imagen